Semana Santa 2015 en ILV

Invitamos a toda la Comunidad a nuestras celebraciones para esta SEMANA SANTA, las cuales marcarán el desarrollo de nuestra reflexión en estas fiestas de la Iglesia y especialmente en nuestra empatía y espiritualidad con la pasión, muerte y resurrección de nuestro Señor Jesucristo. ¡Todos son bienvenidos!

  • DOMINGO DE RAMOS: Culto festivo en la iglesia de Valparaíso, 11:00 hrs, donde Celebramos la entrada triunfal de Jesús en Jerusalén, dando inicio a la Semana Santa y a su última semana de vida junto a sus discípulos. Este culto lo celebramos de la mano de los ramos de olivos o palmas que representan la alegría y esperanza que Jesús nos da al entrar desde Jerusalén hacia nuestros corazones para siempre.

 

  • JUEVES SANTO: Cena del PÉSAJ, 19:00 hrs. en la iglesia de Viña del Mar, Celebración de la tradicional fiesta judía de la Última Cena de Jesús con sus discípulos. Una fiesta para toda la familia, de gran alegría, con cantos y comidas tradicionales hebreas, a la luz de nuetra fe cristiana.

 

  • VIERNES SANTO: Culto solemne y musical de VIERNES SANTO, 20:00 hrs. en la iglesia de Valparaíso.

Viernes SantoEn este Culto solemne se recuerda la Pasión de nuestro Señor, su camino al calvario y muerte. Lo hacemos con oración, lecturas y la música de órgano, logrando un ambiente único de reflexión y espiritualidad, acompañados por obras de Bach y lecturas del Evangelio.

 

  • SÁBADO SANTO: Culto en Viña a las 11:00 hrs. y Liturgia de la LUZ, 20:00 hrs. en la iglesia de Viña del Mar. Cirio Pascual

Este día se procederá a la celebrar la Liturgia de LUZ que corresponde al culto en que se enciende un nuevo Cirio Pascual para nuestra iglesia.

 

  • DOMINGO DE PASCUA: Culto festivo de Domingo de PASCUA de RESURRECCIÓN con CULTO INFANTIL, 11:00 hrs. en la iglesia de Valparaíso.

El domingo finalizamos la Semana Santa con un Culto festivo, para celebrar la resurrección de nuestro Señor y la esperanza que significa para nosotros. Los niños tendrán su propio Culto Infantil y habrá búsqueda de huevos y mucha vida en Comunidad.


¡Los esperamos para celebrar juntos esta nueva Semana Santa que Dios nos ha regalado!