Inscríbete en un Grupo de Vida ILV

¿QUÉ SON LOS GRUPOS DE VIDA?

Los GRUPOS DE VIDA, son reuniones de personas que semana a semana se reúnen en un encuentro con Cristo en un entorno ameno. Allí se comparten las experiencias, oran y estudian la Palabra de Dios en una manera sencilla y práctica para la vida del cristiano. Es una excelente instancia para crecer en una cercanía con Cristo e integrarnos a su cuerpo que es la Iglesia.

¿CUÁL ES LA MISIÓN DE GRUPOS VIDA?

La misión de los GRUPOS DE VIDA es formar hombres y mujeres en la fe, de modo que en comunidad puedan cambiar vidas y trabajar juntos para edificarse mutuamente y edificar el reino de Dios, de acuerdo a su Palabra leída e interpretada a la luz de nuestra actualidad.

¿POR QUÉ GRUPOS VIDA?

En todo ser viviente hay una necesidad de ser alimentado y de convertir ese alimento en energía para poder subsistir. Así mismo en Grupos de Vida, recibimos alimento de vida -alimento espiritual de fe-, crecemos junto a otras personas, logrando reconocer el propósito de Dios para nuestras vidas y entendernos como sus discípulos y discipuladores, continuando con el mandato de Jesús.

Creemos que es en los grupos donde se pueden vivir relaciones más auténticas, y estimular a los cristianos hacia un crecimiento espiritual genuino, profundo y sostenible en el tiempo. Allí es donde se comparten las experiencias reales de la vida, se estudia la Palabra de Dios y se ora los unos con los otros.

¿DÓNDE SE REUNEN?

Los GRUPOS DE VIDA se reúnen en casas o en la iglesia, dependiendo de la cercanía entre los miembros del grupo y las necesidades de los mismos, lo cual se decide en conjunto con el grupo y el líder o discipulador.

CONTACTO

Para más información y para encontrar un grupo de vida cerca de usted favor de contactarse con Miguel Núñez a la siguiente dirección miguel@iluterana.cl