Campamentos de Jóvenes en Puerto Fonck 2018

La PASTORAL JUVENIL de la IGLESIA LUTERANA EN CHILE invita a los jóvenes de las comunidades de nuestra iglesia a participar de los Campamentos en Puerto Fonck 2018. Este año, se realizarán dos campamentos distintos para jóvenes, según su edad y servicio en la iglesia. ¡Postulaciones abiertas!:

  • CAMPAMENTO DE LIDERAZGO: jueves 18 al lunes 22 de enero.

Es el campamento nacional de la ILCH que busca fortalecer el liderazgo en la iglesia. Está destinado para Jóvenes y Adultos entre 18 y 40 años aprox. que deseen capacitarse para servir y colaborar en sus iglesias locales y a nivel nacional. A este campamento pueden postular todos los jóvenes mayores con el llamado a aprender para servir en la iglesia. El tema de este año es: «La Libertad vivida desde la Fe», que se centrará en aprender a leer las Sagradas Escrituras desde la perspectiva contextual luterana con el fin de que podamos dar un liberador e integral testimonio de fe en nuestra iglesia y mundo actual. Este campamento es organizado por el pastor Rodolfo Olivera.

Postulaciones: Se postula directamente con el pastor Rodolfo Olivera O. completando la Ficha – Campamento de Liderazgo 2018 y enviándola a pastor@iluterana.cl.

  • CAMPAMENTO DE JÓVENES: viernes 26 de enero al jueves 01 de febrero.

Campamento nacional de la ILCH para jóvenes. Los Jóvenes entre 13 y 18 años aprox. que cuenten con el aval de su iglesia local pueden postular a este campamento y participar de una nueva experiencia de fe en comunidad. El tema de este año es: «¿Eres Libre o esclavo? Hacia una vida con obras de fe», que se enfocará en la reflexión sobre la interpretación de la Biblia desde la perspectiva luterana, con el fin de dar Buenas Noticias en este mundo y hacer un buen uso de nuestra libertad desde la gracia de Dios. Este campamento es, como siempre, dirigido por el Equipo de Colaboradores de Puerto Fonck, de la Pastoral Juvenil ILCH.

Postulaciones: Se postula completando la Ficha – Campamento de Jóvenes 2018 y enviándola a Fernanda Zúñiga Keim, jovenes@iglesialuterana.cl. La respuesta es inmediata.