Invitamos a toda la Comunidad a nuestras celebraciones para esta SEMANA SANTA, las cuales marcarán el desarrollo de nuestra reflexión en estas fiestas de la Iglesia y especialmente en nuestra empatía con la pasión, muerte y resurrección de nuestro Señor.

¡Son todos bienvenidos a nuestra Iglesia Luterana!

  • JUEVES SANTO: Cena del Pésaj

Celebración de la tradicional fiesta judía de la Última Cena de Jesús con sus discípulos. Una fiesta para toda la familia, de gran alegría, con cantos y comidas tradicionales hebreas, a la luz de nuestra fe cristiana. Cada familia trae su bebestible (vino o jugo) para beber y realizar los 4 brindis que contempla esta fiesta.

 

  • VIERNES SANTO: Culto solemne y musical de Viernes Santo

En este Culto solemne y espiritual se recuerda la Pasión de nuestro Señor, su camino al calvario y muerte. Lo hacemos con oración, lecturas de la Biblia y la música de órgano, logrando un ambiente único de reflexión y espiritualidad.

 

  • SABADO SANTO: Liturgia de la LUZ

En esta celebración se realizará la Liturgia de la LUZ en donde encenderemos un nuevo Cirio Pascual para nuestras iglesias, que serán el símbolo de la resurrección de Cristo y de la promesa de vida eterna por la fe. Además, en este día hacemos la reafirmación de nuestros votos bautismales.

 

  • DOMINGO DE PASCUA: Culto festivo de Pascua de Resurrección con CULTO INFANIL

El domingo finalizamos la Semana Santa con un Culto festivo, para celebrar la resurrección de nuestro Señor y la esperanza que significa para nosotros. Los niños tendrán su propio espacio en el Culto Infantil.